Yogg-Saron es el último jefe de Ulduar, lo encontraremos en su prisión donde hace ya mucho tiempo, fue encerrado por los titanes.
Yogg-Saron es un antiguo dios de la muerte y es el responsable de la corrupción de las Colinas Pardas entre otras cosas.
- Nivel: ??
- Raza: Dios Antiguo
- Salud: ?? [10] / 55,000,000[25]
- Modo difícil: Si
Habilidades
Fase 1: Sara
Evento en el que ahy que matar adds
Fase 2: Yogg-Saron
Vínculo cerebral: Vincula los cerebros de dos objetivos enemigos. Los objetivos afectados reciben 3,000 puntos de daño de las Sombras y pierdan un 2% de Cordura cada segundo si están separados más de 20 metros.
Dominar mente: Domina la mente del objetivo, colocándolo temporalmente bajo el control de Yogg-Saron. Además reduce la Cordura en un 4%.
Inducir a la locura: Induce a todos los objetivos cercanos a la locura reduciendo su cordura en un 100%.
Mirada lunática: Mirar a las fauces de la locura trastorna tu mente y te infringe entre 5,700 y 6,300 de daño de Sombras. Además reduce la Cordura en un 4% cada segundo que pases frente a Yogg-Saron.
Psicosis: Infringe 5,000 puntos de daño de las Sombras. Además reduce la Cordura en un 12%. (Infringe 7,000 puntos en modo heróico).
Pozo de cordura: Estar en el pozo hace que recobres el juicio, regenerando un 20% de la Cordura cada 2 segundos. Por otro lado, el daño infringido se reduce un 50% mientras se permanece en el pozo.
Fase 3: Yogg-Saron
Entrar a la mente de Yogg-Saron y destruir sus 3 visiones
Los 4 Fantást... digo... Vigilantes
Antes de comenzar el encuentro con Yogg-Saron, los 4 Vigilantes se colocarán en las posiciones que aquí véis. Si hablamos con ellos antes de comenzar el combate, nos asistirán durante la batalla con Yogg-Saron.
El modo difícil del combate con Yogg-Saron viene por el número de Vigilantes que dejemos que nos ayuden. He aquí los efectos beneficiosos esta vez, que nos causa su ayuda:
Freya Temple de la naturaleza: Aumenta todo el daño infringido en un 10% y la sanación recibida de todas las fuentes en un 20%.
Hodir Entereza de escarcha: Aumenta el daño infringido en un 10% y reduce el daño recibido de cualquier fuente un 20%.
Mirada protectora de Hodir: Permite que Hodir salve a un objetivo amistoso que esté recibiendo un daño fatal. El objetivo queda rodeado con un bloque de hielo casi impenetrable que absorbe hasta 12,345 puntos de daño. Hodir tendrá que descansar tras salvar a su objetivo.
Mimiron Velocidad de invención: Aumenta todo el daño infringido un 10% y la velocidad de movimiento en un 20%.
Thorim Furia de la tormenta: Aumenta todo el daño infringido en un 10% y la salud total en un 20%.
Detalles del Combate
Primera Fase
En la primera fase nos encontraremos una ilusión de Yogg-Saron llamada Sara.
Esta fase consiste en matar adds. Ampliaremos la información lo antes posible.
Segunda Fase
Durante esta fase, los jugadores comienzan con un 100% de Cordura. Durante esta fase, Yogg-Saron hace aparecer tentáculos que deberemos ir matando. Además está protegido por una barrera que reduce el daño recibido sustancialmente de manera que tendremos que matar los tentáculos para debilitarlo.
Mientras se matan los tentáculos iremos perdiendo la Cordura debido a la Mirada lunática de manera que tendremos que equilibrar el tiempo que los jugadores permanecen dentro, matando los tentáculos y rotarlos en el Pozo de cordura para que recuperen un poco la Cordura. Si nos quedamos a 0 puntos de Cordura, serás controlado mentalmente por Yogg-Saron y este efecto no puede ser disipado de manera alguna. No puedes ser resucitado de ninguna manera tampoco.
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