martes, 21 de abril de 2009

Naxx: Thaddius


Thaddius es el cuarto y último boss del Arrabal de la Abominación.

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  • Nivel: ?? (Boss)
  • Raza: Titán de carne (No-Muerto)
  • Puntos de vida: 3,850,00 aprox.

Tu banda ha acabado con el último grupo de monstruos y lo único qu eveis son puertas al final de la habitación. De repente, las pesadas puertas se abren. Un inmenso laboratorio repleto de maquinaria extraña aparece ante vosotros, descargas eléctricas y rayos llenan las paredes del laboratorio con sombras. Aunque sabes que debes continuar y acabar con cualquier esbirro del Rey Exánime, quedas aterrado al ver la monstruosidad que hay en el centro de la habitación. Mientras el grupo se organiza, te preguntas qué otras pesadillas os aguardan en las malditas profundidades de Naxxramas.

Donde encontrarlo

Donde encontrarlo

Habilidades de Thaddius

Cadena de relámpagos: Golpea 3 jugadores aleatorios de la banda con daño de Naturaleza entre 3,600 y 4,400. Thaddius usará esta habilidad cada 15 segundos.

Cambio de Polaridad: Thaddius cambia la polaridad de la raid, dando a una mitad carga positiva y a la otra mitad carga negativa. La asignación de polaridad es totalmente aleatoria, es decir puedes repetir carga varias veces o que siempre te cambie. Los jugadores con cargas similares que estén entre si a menos de 10 metros ganarán un buff de aumento de daño de un 10% por stack. 10 jugadores de la misma polaridad tendrán 9 stacks de este buff incrementando su daño en un 90%. Sin embargo, los jugadores con cargas opuestas que esten juntos a menos de 10 metros recibirán unos 2,500 de daño de naturaleza por golpe.

Bola de relámpagos: Si Thaddius no tiene a nadie a rango de melee, empezará a castear esta habilidad a aquel que tenga primero en su tabla de agro haciendo entre 17,500 y 22,500 de daño. Si el tanque muere, Thaddius usará esta habilidad para acabar con la raid.

Rabia: Después de 6 minutos de combate contra Thaddius, incrementará su daño en un 1000% y matará a cualquiera de un solo golpe.

Habilidades de Stalagg

Oleada de poder: Incrementa su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo en un 200% durante 10 segundos. No puede ser disipado. Los healers asignados al tanque de Stalagg no tienen otra cosa que hacer que curar al tanque así que no debería haber problemas. Usa esta habilidad una vez con cada Atracción magnética aunque a veces es totalmente aleatorio.

Atracción magnética: Esto atrae al tanque de Feugen a la plataforma de Stalagg y cambian las tablas de agro entre sí. Cada 15 segundos aproximadamente usarán esta habilidad.

Habilidades de Feugen

Campo estático: Esta es un aura pasiva que tiene Feugen y afectará a cualquiera que esté a 60 metros de Feugen inflingiendo 2,500 de daño cada 3 segundos.

Atracción magnética: Esto atrae al tanque de Stalagg a la plataforma de Feugen y cambian las tablas de agro entre sí. Cada 15 segundos aproximadamente usarán esta habilidad.

Estrategia

Thaddius cuenta con 2 fases bien definidas.

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Fase 1 - Feugen y Stalagg

Hay que dividir la raid en 2 grupos, con un tanque en cada uno y aproximadamente la mitad del dps en cada mitad. De los 3 healers, 2 deben ir en el grupo de Feugen mientras que el otro se quedará con el tanque de Stalagg.

Durante la fase 1, los 2 monstruos intercambiarán tanques y amenaza con el otro cada 15 segundos. Los tanques tan solo deben preocuparse de hacer mucho agro para que los DPS castiguen duramente a estos 2 monstruos.

Los DPS necesitan bajar la vida a cada monstruo a un 15% y luego esperar a que el otro vaya por la misma cantidad, si no mueren con una diferencia de menos de 5 segundos, reaparecerán con toda la vida.

Fase 2 - Thaddius

Una vez que Feugen y Stalagg mueran toda la raid debe moverse a la plataforma principal donde está Thaddius. Hay que tener en cuenta que hay un pequeño salto que hay que saltar.

La raid debe colocarse en el punto verde, como aparece en esta imagen:

Después de 15 segundos, Thaddius se activará aunque puede ser marcado unos pocos segundos antes de que empiece a golpear, así que dadle tiempo al tanque para coger agro. Muy poco después de comenzar el combate, Thaddius cambiará las polaridades. Este es el momento decisivo de la batalla. Mira tu debuff con cuidado, aquellos que esten cargados negativamente deben correr a la izquierda (al punto rojo) y los cargados positivamente deben correr a la derecha (al punto azul). Si no te mueves a tiempo harás y recibirás daño así que hay que moverse rápidamente.

Al menos todo el mundo debería tener 4 cargas aumentando en un 40% el daño. Teneis 3 segundos antes de que las cargas empiecen a hacer daño. Durante la batalla, Thaddius cambiará la polaridad cada 30 segundos. Cada vez que esto ocurra, todo el mundo debe mirar de nuevo su buff, si cambia hay que cambiar de posición rápidamente. Si se mantiene igual, sigue haciendo DPS o curando. El tanque también debe moverse. Si tienes que moverte, no esperes a terminar de castear, MUEVETE INMEDIATAMENTE.


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